Nosotros

¿Quiénes somos?

Nutriquim es una compañía líder en innovación, investigación, desarrollo y manufactura de productos para la industria de alimentos en la región. Desde sus inicios a principios de la década de 1990, se caracterizó por un excelente servicio al cliente y por suplir las necesidades de la industria de los alimentos de Costa Rica con productos hechos a la medida. Empezó como una muy pequeña industria y al día de hoy exporta a Centroamérica y Caribe.

Sus productos están a la vanguardia con las últimas tendencias del exigente mercado. Cuenta con un equipo multidisciplinario de excelentes y muy calificados profesionales que ponen a disposición de los clientes toda su experiencia para satisfacer necesidades específicas.

Las ofertas al mercado están respaldadas por las más estrictas normas de calidad e inocuidad que garantizan a los clientes que pueden utilizar productos seguros y de alta calidad.

Visión

Convertirnos en un grupo de empresas reconocido, en cada uno de nuestros mercados para satisfacer las necesidades de materias primas, fórmulas especiales y productos nutricionales para la industria alimentaria y el consumidor; así como por el excelente servicio técnico, el talento humano, la calidad e inocuidad de los productos, la responsabilidad social y ambiental que nos caracteriza.

Misión

Brindar materias primas, bases, núcleos, premezclas, fórmulas especiales y servicios de la más alta calidad e inocuidad al sector industrial de manera eficiente, aplicando la tecnología y el recurso humano en investigación y desarrollo; buscando la mejor atención técnica al cliente.